Dos personas piensan en ti el día de hoy. El día de hoy, dos personas han traído en su mente tu imagen, tu nombre, y hoy te voy a revelar quiénes son esas dos personas. Así que si te está llegando este mensaje, es por un motivo divino. ¡No lo rechaces! Dos personas piensan en ti hoy.
¿Quiénes vamos a ver? ¿Quién nos dice el quiénes son esas dos personitas? Vamos a hacer una lectura general y luego hacemos una lectura interactiva. ¿Ok? Pon los comentarios, tu signo, y tus iniciales para conectar con la energía de estas bellas cartas.
De mi lado izquierdo, voy a poner a una persona que me marquen con una carta del tarot, la energía de una persona. Y del lado derecho, voy a poner que me marque el tarot, la energía de la otra persona. ¿Ok? Para ver si nos dicen características físicas, algún tipo de relación que tengas tú con esa persona o con esas personas, vamos a sacar otra carta más que nos revele cuál es la acción inmediata que va a tomar cada una de esas personas hacia ti. ¿De qué se trata? ¿Cuál te conviene? ¿Cuál es el consejo para ti del tarot con esta carta? Vamos a iniciar con esta primera lectura.
Bueno, una de esas personas es alguien que te rompió el corazón. Ahí está tu corazón roto. Sí, hay aquí alguien que se siente con nostalgia o con tristeza porque te rompió tu corazoncito. Obviamente, aquí nos marca una persona con la que tú tuviste algo sentimental y que te desilusionó. Hay una desilusión que tú cargas, una traición de esa persona, y el pensamiento más fuerte de esa persona hacia ti en estos momentos es prácticamente recordar el daño que te hizo. Piensa en ese último momento o en esa desilusión. De hecho, te imagina triste. Pudiera sentir un poco de culpa esta persona en estos momentos, por lo que te hizo o por lo que sucedió. Te recuerda triste esta persona y también recuerda el daño que te hizo. Esa es una de las personitas que te sale. Vámonos con la otra. Ahorita te voy a dar más información.
Tenemos la templanza por acá. Hay una persona que le gusta mucho tu paz, que le gusta mucho tu tranquilidad. Tú eres una persona que admira mucho. Esta es otra persona. Aquí no me marcan todavía que sea alguien sentimental, pero me están diciendo de inicio que es alguien a quien le das mucha paz, que te admira. Para esta otra persona, eres como alguien muy bueno, muy bondadoso, muy angelical. Te salió el Ángel. Puede ser que esta persona sea alguien que a ti te genera paz o te genera mucha confianza. Puede ser un amigo, una amiga, o alguien que te da también buena vibra. Ya conoces a esta persona, pero ahorita te voy a dar más información. ¿Ok? Te está conectando la lectura. ¡Wow! Vámonos a ver qué más nos dicen de este pasado o de esta persona.
Fíjate, esta persona tiene mucho tiempo fría contigo, tiene mucho tiempo distante contigo. Tal vez hay un contacto cero, porque la veo como ermitaña, no como alguien muy distante, muy alejado. Y también se agarra mucho la cabeza, como que está en una etapa de tomar conciencia, de afrontar miedos. Sí, aquí veo claramente que esta persona no te supera ni libera el pasado, porque sabe que hizo cosas malas contigo. Aquí siento que esta persona puede ser un signo de aire, acuario, puede ser Libra, puede ser Géminis, o tener en su carta natal esa ascendencia, porque sale el elemento aire muy fuerte. ¿Qué más nos dicen de la otra persona?
Ves, esta persona quiere ayudarte, quiere conocerte. Veo una persona con buenas intenciones. Sí, ve esta carta. Aquí sí siento alguien de tu área laboral, porque los soles representan trabajo, tu área profesional. Sí, alguien de tu trabajo, alguien te admira en tu trabajo, en tu profesión, o en tu escuela, y le gustaría conocerte y a la vez ayudarte. Siento que es una persona que si le pidieras un consejo, una ayuda, ahí estaría para ti de manera inmediata. Sí, wow. Aquí se hace más presente signo de tierra. Puede ser Capricornio, esa persona puede ser Virgo o Tauro, o tener la ascendencia de esos signos. ¡Wow! Esas dos personas te han pensado hoy. Sí, qué trascendencia hay aquí emocional. El As de Espadas. Sí, parece ser que tú ahora mismo estás a la mitad de tu energía. Por una parte, cargas esa espada en tus manos, lista para terminar ciclos, lista para liberarte tal vez de este ex amor. Pero también a la vez, la cargas y piensas ¿qué pasaría si lucho por ese amor? O sea, traes mitad y mitad, mitad mente, mitad corazón. Y a la vez también, eso hace que no veas la luz que está detrás de ti, que representa tal vez la oportunidad de ser feliz con esta otra persona. Sí, o sea, como que siento que el pasado te persigue y todavía no cierras ciclos, ni estás completamente abierta a alguien nuevo. Sí, porque de alguna otra manera, sigues cargando la energía del amor del pasado. Sí.
Pero ¿qué trascendencia hay? Vamos a verlo con el tarot, con una lectura interactiva rápida de tres cartas. Vas a elegir con tu intuición. Ya te di el mensaje de quiénes piensan en ti hoy. Hoy, ahorita, al final sacamos las iniciales o probables iniciales. Pero ¿qué trascendencia hay? Vamos a sacar tres cartas. ¿Cuál eliges? ¿Cuál te gusta más? Ponme en los comentarios cuál tienes marcada en tu destino. Quieras o no, voy a comenzar con la número uno, el Emperador. ¿Ok?
Y aquí me marca una energía demasiado fuerte. Aquí tú tienes construido algo muy grande con el del pasado o con la persona del pasado, que hace que su que esta persona se presente nuevamente frente a ti, con ganas de... Porque los Emperadores son muy territoriales. No te vas a poder todavía liberar de la energía de esta persona, y viene con una energía de querer nuevamente construir algo contigo. Ya la decisión final la vas a tomar tú. Sí, pero se ve más trascendental el del pasado para ti.
Opción número uno. El Emperador. Ok, vamos a seguir.
Opción dos. El Ermitaño. Pues ni uno ni el otro. No, tú ahorita quieres conocerte, quieres tu paz espiritual. Tal vez ahorita no sea para ti lo más importante el amor o las situaciones sentimentales. Como que te veo aislandote y dándote un espacio para conocerte. Y es muy bonito eso. También es bueno estar solo. Y es muy padre, ¿no?
Y la opción tres. El Tres de Copas. Sí, aquí lo que estoy viendo es que tú has decretado o has pedido que alguien te ame, que alguien esté contigo. Que alguien te abrace. Sí, lo has decretado al universo. Lo has pedido. Y siento que esa ayuda o esa petición ha sido escuchada. Aquí, más bien, te preguntaría yo a ti: ¿qué amor has pedido? ¿Qué amor has decretado? Porque el universo, con la opción tres, me dicen que el que pediste o decretaste se va a formalizar o se va a materializar. Ok, esa sería más que nada como una lectura espejo, para decirte el tarot, tus guías, que a ese que me pediste, a ese que me decretaste, te la voy a, eh, nuevamente, poner en el camino. Ok?
Probables iniciales de esas personas pueden coincidir, pueden no coincidir. Tenemos la D, la J, otra vez me dicen la D, la J, la O, la M, la J otra vez, la A, la N, y la D otra vez. Me insisten con la D.
Ok, dime si te conectó la lectura. ¿Cómo te sentiste? ¿Decretas este mensaje o no? Me gustaría leerte en los comentarios. Ese fue el mensaje para ti el día de hoy. Que tengas un hermoso día y nos vemos la próxima. Bendiciones.
7 Comentarios
Me conecto mucho esta lectura soy escorpión 14/11/1963
ResponderEliminarM jm
ResponderEliminarGracias, me conecto 💯 esa lectura soy AMV soy sagitario y de cuba
ResponderEliminarLa 3 gracias bendicienes
ResponderEliminarSoy Libra del 19 de octubre de
1985
Soy Gemenis .bendiciones
ResponderEliminarSoy sagitario de Uruguay
ResponderEliminarMuy linda lectura sigo queriendo mi persona del pasado quiero una reconciliacion
ResponderEliminar